Casa Palacio María Luisa Casa Palacio María Luisa

Saboree la Cocina Jerezana

Restaurante

De la mano de su chef, Ángel Taboada, Casa Palacio María Luisa ofrece una cuidada y selecta experiencia gastronómica para que los huéspedes y visitantes de la ciudad puedan degustar los auténticos sabores de Jerez y sus alrededores, en un entorno único, elegante y sofisticado.

En el bar-restaurante La Terraza y el restaurante T22 se podrá disfrutar de una oferta gastronómica centrada en los mejores productos de la zona. Tradición, vanguardia y modernidad se darán cita en las propuestas de los almuerzos y cenas de sus restaurantes.

Desayunos

Concebidos para ser el punto de partida de cada día de nuestros clientes, estos podrán disfrutar en un entorno único de la belleza del hotel. Con productos de la tierra, energéticos y con muy diferentes variables queremos llegar a todos los paladares desde la suntuosidad de los sabores y el color de los alimentos más naturales.

Servicio de Desayunos: 07:30h a 11:30h

Bar-Restaurante La Terraza

Con su propuesta centrada en productos de Jerez, ofrece a los comensales un entorno único donde disfrutar de un delicioso almuerzo o cena. Productos del MAR y de la TIERRA concebidos para sorprender a los más exquisitos paladares con una propuesta de cocina muy especial.

Almuerzos: 13:30h a 15:30h en bar o restaurante

Restaurante T22

En este sofisticado restaurante Rinde homenaje a la gastronomía tradicional gitana a través de los sabores más auténticos y con más solera de Jerez.

Escoja los platos que más le gusten entre una gran selección de comida Jerezana e internacional.

Almuerzos: 13:30h a 15:30h en bar o restaurante

Cenas: 20:00h a 22:30h en restaurante

Galería