Casa Palacio María Luisa Casa Palacio María Luisa

Detalles únicos y exclusivos

Servicios

Servicios

En el Hotel Casa Palacio María Luisa, queremos que cada cliente experimente lo mejor de nuestra hermosa región y se lleve consigo un recuerdo imborrable, por lo que le ofrecemos una amplia gama de servicios, tanto si su estancia es por motivos profesionales, como si viaja por ocio.  

Les ofrecemos conexión a internet WIFI, bar-cafetería, restaurantes, servicios de lavandería, salones, parking cubierto,... No dude en consultar con nosotros. 

Salones

Disponemos de 4 salones para eventos y celebraciones: Salón Mozarabe (86 metros cuadrados), Salón Inglés (50 metros cuadrados), Salón de la Judería (30 metros cuadrados) y Salón Palo Cortado (13 metros cuadrados). Ideales para sus reuniones empresariales, convenciones, eventos íntimos o comidas de empresa.

Cuentan con todo el soporte audiovisual necesario para que sus eventos sean un éxito.

Restaurante T22

En el Restaurante T22ofrecemos a nuestros clientes un menú gastronómico que le permitirá disfrutar de los mejores productos de temporada. 

Las instalaciones del Restaurante de Casa Palacio María Luisa son únicas por su historia, conservando la elegancia, el glamour y el carácter del edifico de principios del siglo XIX con una cocina y atención al cliente del siglo XXI.

No olvide reservar su mesa a la hora de confirmar su estancia.