Bienvenido Casa Palacio Maria Luisa 5*GL 956 92 62 63
Image
# jerez

Invierno.

Cuando llega el frío a Jerez, por Noviembre, comienzan las conocidas Zambombas jerezanas. En el barrio de Santiago, en la peña “Tío José de Paula” o en cualquier tabanco del centro encontrarás una zambomba que te sorprenderá.


En Diciembre la ciudad se prepara para la Navidad, continúan las zambombas y todo el centro histórico es decorado con luces y adornos navideños. Tampoco debes perderte una Cabalgata de Reyes clásica, divertida y emocionante, dirigida al disfrute de los niños. El frío se va de esta ciudad con la maravillosa Semana Santa jerezana. Una semana repleta de sentimiento, Fe, intensidad, olor a incienso y a azahar. La Semana Santa conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y las Hermandades jerezanas sacan a sus imágenes, con mucha devoción y amor. Es un espectáculo artístico y etnográfico muy recomendable para todos.


# jerez

Primavera.

Cuando florecen las flores, la ciudad de Jerez se prepara para uno de los eventos más importantes del año: la Feria de Jerez. Flamenco, volantes, vino fino y mucho arte. La Feria de Jerez dura una semana y se celebra en el mes de Mayo, un encuentro al que acuden millones de personas, se celebra en el parque González Hontoria y podrás disfrutar de un buen espectáculo flamenco, con una copa de vino de Jerez y un plato de jamón ibérico espectacular. Jerez también cuenta con su Feria Taurina, coincidiendo con la Feria del Caballo, en una de las plazas de toros más conocidas del territorio nacional.


El mes de mayo también recoge en el circuito de velocidad de Jerez el Gran Premio de moto GP, un evento que llena la ciudad durante un fin de semana de motoristas y apasionados por el mundo del ciclomotor y se realizan muchos encuentros en diferentes sitios de la ciudad. Y, por supuesto, el olor a azahar y a jazmín que llenan las calles de Jerez en primavera, los coches de caballos y las magníficas iglesias hacen de Jerez un lugar mágico y perfecto para las bodas.

# jerez

Verano.

Con la llegada del calor, las terrazas de la ciudad se llenan de personas que les gusta disfrutar del buen tiempo. Comienzan los conciertos, la música en vivo mientras tomas el aperitivo y la ida y venida a las playas de la bahía de Cádiz, que se encuentran a tan solo 15 minutos.


No dejes de visitar en las noches de verano los maravillosos pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, lugares inéditos que te sorprenderán.


# jerez

Otoño.

Con la caída de las hojas, llega la época de la Vendimia a Jerez. La recogida de la uva para la futura elaboración de vinos de Jerez llega, y se celebra con la feria de la Vendimia, donde podrás realizar diferen- tes catas de vinos de la zona, visitar las mejores bodegas de Jerez y aprender un poco más el proceso de elaboración del vino.


Golf y caza son dos actividades que por su calidad y alto nivel se convierten en un atractivode Jerez para los aficcionados.