"Formar parte del equipo de Casa Palacio María Luisa es todo un privilegio para mí por muchos motivos: porque me enamoré del proyecto en la primera entrevista; porque formar parte del nacimiento de algo tan bonito es un orgullo. Porque ahora soy parte de un hotel con alma y con esa magia que me hace sentir muy especial, y así es como pretendemos que se sientan nuestros huéspedes. Además, para mí que no soy de Jerez, trabajar aquí supone tener una nueva familia.

Desde el primer momento en que abrimos las puertas, pretendemos que nuestros huéspedes sientan que nuestro hotel es parte de su visita a Jerez y que sientan Jerez en cada rincón de esta preciosa casa palacio. Por todo ello, mi día a día es hacer lo posible para que todo mi equipo se sienta también parte de ese viaje." 

Almudena Apellidos

Director

"Es un honor pertenecer a esta familia en Casa Palacio María Luisa. Trabajar en un sitio donde se cuida tanto el detalle y junto a tan buenos profesionales me da el privilegio y la oportunidad de desarrollarme como profesional.

Para mí es muy importante el trabajo en equipo, intento siempre aportar mis conocimientos al mismo tiempo que voy aprendiendo de las experiencias de mis compañeros".

Elena Cozma

Dpto. Recepción

El simple hecho de formar parte de un hotel de esta categoría ya es un privilegio, aún más si cabe, siendo jerezano y habiendo visto el palacio durante toda mi infancia. Haciendo mención especial a la época de Semana Santa, como cofrade que soy. Es un privilegio sentir las sensaciones que el edificio transmite, ya no solo visualmente, sino en todos los sentidos, destacando su decoración, sus fragancias y la elegancia de todo el conjunto. En definitiva, un sueño hecho realidad.

Isrrael Ramaez

Dpto. Recepción

Casa Palacio María Luisa supone para mí un punto de inflexión en mi vida; significa cambio, futuro y una maravillosa oportunidad para seguir creciendo, aprendiendo y formándome como profesional. Supone también una vuelta a mí tierra y mis raíces. 

Es una labor muy bonita y conseguir que lo más valorado por los clientes sea ese trato personal y único con cada uno de ellos. Es un orgullo y una gran satisfacción.

Loreta Flores

Dpto. Recepción

Trabajar en Casa Palacio María Luisa es todo un reto y un orgullo. Formar parte de los elegidos para trabajar en el primer Hotel 5 Estrellas Gran Lujo de mi ciudad es un privilegio, sin duda.

En nuestro hotel la coordinación y colaboración interdepartamental es fundamental para lograr nuestro objetivo principal, que el cliente viva una experiencia inolvidable durante su estancia y lograr que se sienta mejor aún que en su casa. En Casa Palacio María Luisa lo conseguimos cada día.

Mauricio de la Calle

Dpto. Recepción

"Para mí es un orgullo y un honor representar a esta familia, después de tantos años en el extranjero, dónde he madurado como persona y como profesional. Ahora Casa Palacio Maria Luisa es mi casa y cómo en casa no sé está en ningún lado.

Mis compañeros y yo prestamos atención a los detalles más pequeños, manteniendo siempre una sonrisa, anticipándonos a las necesidades de los huéspedes para sorprenderles y tratarles siempre con la excelencia de un 5 estrellas Gran Lujo".

Juan Antonio Mejias

       Botones

"Para mí es un privilegio trabajar en Casa Palacio María Luisa porque  como jerezano es un orgullo ser parte de un proyecto tan importante  como éste en mi tierra, porque  profesionalmente me da la oportunidad de realizar un trabajo muy bonito  y gratificante. Y porque personalmente me aporta estabilidad y la suerte de conocer mucha gente".

Miguel Sanchez

Portero

Categoria ***** GL

· Tripadvisor Travellers' Choice 2020

· Premio Conservación Patrimonial 2019

· Premio Macael 2019

· Premio Hotels & Turism La Caixa 2019

Tripadvisor 5,0 Excelente

Booking  9,8  Excepcional

Calle Tornería 22, 11403

Jerez de la Frontera

Cádiz (España)

Teléfono +34 956 926 263

E-mail

reservas@casapalaciomarialuisa.com

ESP ING

Acceso Website Discapacitados

Establecimiento Certificado Andalucía Segura

H/CA/01445

  • Icono negro TripAdvisor
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube
  • Negro Icono RSS